BAÑOS

REFORMA DE BAÑOS EN ALICANTE

En Jomican su empresa de reformas integrales en Alicante.  Somos especialistas en la reforma de baños en la provincia de Alicante. Cuidamos hasta el más mínimo detalles de su obra.

Para ello y de la mano de PROFITEK, una de las mejores empresa a nivel nacional con mas de 30 años de experiencia en el sector.

Con amplia gama de mamparas ya sean con cristales fijos, correderas, abatibles, plegables, espaciales  y pmr asistencial. Para tener un baño a tu gusto.

También tiene una amplia gama en platos de ducha con múltiples acabados, con texturas  de pizarra, piedra o liso y colores para todos los gustos. Platos de ducha antideslizantes, que admite reparaciones, antibacterias y de fácil limpieza.  Y lo más importante con 5 años de garantía.

Somos expertos en reformas de baños, y nos encargamos de todo, demolición y desescombro, instalacion de fontaneria, instalacion de electricidad, revestimiento y pavimento.

La mano de obra para demoler solado y alicatados existentes y llevar todos los escombros hasta vertedero. Levantado de sanitarios existentes y desmontaje de la puerta, accesorios y tapajuntas. Instalación de la nueva fontanería y electricidad, colocación y montaje del plato de ducha o bañera, instalación de la mampara corredera, nuevo solado y alicatado e instalación de falso techo con los puntos de luz, instalación de la nueva grifería y sanitarios, recogida y limpieza de los escombros generados y sellado de todas las juntas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies