COCINAS

Cocinas

REFORMAS EN COCINAS

 Jomican tu empresa de reformas integrales en Alicante, hacemos realidad tu cocina perfecta, ya sean cocinas rusticas, cocinas modernas, cocinas con estética nórdica, industrial, campestre, paralelas, en forma de l o u, o con isla central.

Sabemos que tu cocina es una parte importante de tu casa, donde realizas gran parte de tu vida. Por eso tiene que ser cómoda, con almacenamiento hasta en el ultimo lugar y de fácil accesibilidad.
Para  nuestros diseñadores, albañiles, fontaneros, electricistas etc. lograremos que tu cocina sea como tu quieres como tu necesitas, con un aspecto inmejorable y duradera.

Nosotros trabajamos con una de las empresa y fabricantes mas importantes de Alicante. SERMA estudio de interiorismo,  empresa familiar con muchos años de experiencia.

Con la colaboración de ambas empresas lograremos satisfacer y cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Le recomendamos varios consejos para la reforma de su cocina.

  1. Una cocina cómoda y con movilidad.

Para diseñar tu cocina es muy importante que sea muy accesible, cómoda que facilite los movimientos y con gran capacidad de almacenaje.

2. Luz or todos los sitios.

Para que sea mucho mas practica, es importante  una gran cantidad de enchufes en los sitios de mas uso.

3. Buenos materiales.

Es importante no colocar material susceptibles de salpicaduras un manchas. Enfrente de la encimera zona de aguas y fuegos.

4. Zona de fuegos.

La zona donde se encuentra la cocina (si es de llama) tiene que estar protegida de corrientes de aire para no tener problemas de incendios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies